Prótesis dentales en El Prat de Llobregat

Recupera una sonrisa de calidad

Tus prótesis dentales en El Prat de Llobregat de la mejor calidad

Conoce el tratamiento

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes, recuperando así una sonrisa perfecta a la vez que sana.

En Clínica Dental Integral, la calidad y la profesionalidad está al alcance de todos con nuestras prótesis dentales en El Prat de Llobregat, y por esa razón nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional a un precio asequible para cualquiera de nuestros pacientes.

Si buscas un servicio de calidad, en nuestra clínica contamos con profesionales con más de veinte años de experiencia. Además, disponemos del instrumental más avanzado para ofrecer un diagnóstico preciso, y podemos ofrecerte planes de financiación de hasta treinta y seis meses sin intereses.

Beneficios de nuestras prótesis dentales en El Prat de Llobregat

La mejor solución para tu salud

Además de poder recuperar tu sonrisa, las prótesis dentales aportan mucho más que simplemente estética. Tus prótesis te permitirán recuperar por completo la capacidad de masticar adecuadamente, mejorar la pronunciación y mantener la salud bucal general.

Nuestras prótesis dentales en El Prat de Llobregat proporcionan una mayor resistencia a los dientes que han perdido parte de su estructura, pudiendo recuperar la funcionalidad completa de tu sonrisa para poder disfrutar de tu día a día sin preocupaciones.

Además, existen varios tipos de prótesis, entre los que podremos elegir dependiendo de la situación en la que se encuentren tus dientes. Recupera tu sonrisa y la funcionalidad oral en nuestra clínica, donde la calidad y la atención personalizada son nuestra prioridad.

 

  • Prótesis fija. Se colocan coronas sobre dientes naturales que han recibido un tratamiento de endodoncia o sobre implantes.
  • Prótesis removible. Reponemos dientes perdidos cuando no se puede realizar un tratamiento fijo.

Casos reales

Te esperamos

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier consulta o quieres pedir una cita para cualquier tipo de tratamiento, no dudes en contactar con nosotros y rellenar el formulario para que te respondamos en el menor tiempo posible.

}

Lunes a jueves: 10:00 - 14:00 | 16:00 - 20:00
Viernes: 10:00 - 14:00

933 79 98 40

667 78 92 66

clinicadocportillo@hotmail.com

Av. de la Verge de Montserrat, 112, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona