Clínica Dental Integral en el prat de llobregat

Periodoncia en El Prat de Llobregat

En Clínica dental integral trabajamos con materiales de primera calidad.

Hazte una periodoncia en El Prat de Llobregat

Desde nuestro centro dental te ofrecemos nuestro tratamiento de periodoncia en El Prat de Llobregat, ideal para la prevención y cura de enfermedades que afectan de forma directa a las encías y como consecuencia, a las piezas dentales.

La periodontitis en El Prat de Llobregat se produce por la infección de encías y derivados, se constituye de una serie de patologías que forman esta enfermedad periodontal y afecciones de la estructura gingival.

Cada tratamiento periodontal se aplica en función de las necesidades de cada paciente y cada caso en concreto.

Para poder tratar la periodoncia y evitar que la enfermedad vaya a más, debe realizarse una buena higiene oral y métodos preventivos, así como realizar una profilaxis dental para poder controlar y preservar un buen estado de la boca debido a que permite no solo eliminar la placa y el sarro acumulado, sino a prevenir caries, enfermedades gingivales y pérdida de piezas dentales de manera prematura.

Si quieres saber más información acerca de este tratamiento, no dudes en llamarnos o ven a visitarnos, te esperamos.

Periodontista en  El Prat de Llobregat

La periodontitis puede clasificarse en periodontitis normal o aguda. En los casos que esta enfermedad es de estado normal, se consideran una serie de etapas de intervención:

1. Estudio periodontal donde se reconoce y se hace una valoración del diagnóstico.
  2. Fase desinflamatoria en la cual se realiza una buena higienización para poder eliminar el cúmulo de bacterias.
  3. Control del resultado: Aquí se evalúa la respuesta al tratamiento.

Cuando la periodontitis es de caso agudo, se recurre a una intervención quirúrgica en la que se pueden producir varios tipos de cirugías:

Tipos de cirugías en la periodoncia:

• Cirugía de acceso:

Elimina la infección y el cálculo acumulado de los tejidos que soportan las piezas dentales.

• Cirugía resectiva:

Permite corregir el agrandamiento o la deformidad de la encía.

• Cirugía plástica periodontal:

Tratamiento de anomalías del tejido blando gingival.

• Cirugía periodontal regenerativa:

Permite regenerar el hueso perdido.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encanados de poder ayudarte.

Te esperamos

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier consulta o quieres pedir una cita para cualquier tipo de tratamiento, no dudes en contactar con nosotros y rellenar el formulario para que te respondamos en el menor tiempo posible.

Lunes a jueves: 10:00 - 14:00 | 16:00 - 20:00
Viernes: 10:00 - 14:00