Clínica Dental Integral en el prat de llobregat

Férulas de descarga en El Prat de Llobregat

En Clínica Dental Integral contamos con los mejores tratamientos

Comprar férula de descarga en El Prat de Llobregat

El bruxismo es una patología bucodental que surge por el apretamiento o rechinamiento involuntario de los dientes y mandíbula, sobre todo por la noche mientras dormimos. En muchas ocasiones el tratamiento que más recomendamos es el uso de férulas de descarga que evitarán levantarnos con dolor o descastar la superficie dental de los dientes.

Aunque el bruxismo suele aparecer por ansiedad o estrés, existen casos en los que se produce por maloclusiones en la boca o malposiciones dentarias, por lo que tratar el problema desde el principio aliviará otras patologías presentes.

Con nuestras férulas de descarga amortiguaremos la presión que realizan los dientes los unos contra los otros. Las férulas de descarga en el Prat de Llobregat se fabrican meticulosamente a medida para que el material rígido del que están compuestas no dañe los dientes y realice su función perfectamente. Nuestro equipo de dentistas profesionales y nuestro laboratorio de confianza, trabajarán para ofrecerte un producto de calidad que garantice tu bienestar y recuperación.

Comprar férula de descarga en el Prat de Llobregat es un acierto seguro para tu salud bucodental. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información, o reserva ya tu próxima consulta en Clínica Dental Integral.

Tratamiento del bruxismo en El Prat de Llobregat

En una primera consulta con nuestro dentista especializado, realizará un análisis exhaustivo de tu salud bucodental para determinar el posible grado de bruxismo con el que acudas. En ocasiones será necesario hacer varias revisiones para ver correctamente la evolución de tus dientes y determinar un tratamiento u otro.

Aunque hay situaciones en las que puede no ser necesario un tratamiento específico, pero existen dos tipos diferenciados por la gravedad del caso concreto. Nuestro tratamiento del bruxismo en el Prat de Llobregat puede ser:

Férulas y protectores bucales:

Este tratamiento se utiliza en casos severos. Se diseñan a medida para evitar daños causados al apretar los dientes, y su función es mantener separadas las líneas dentales para no desgastar su superficie, ni provocar rechinamientos. Pueden estar fabricados con acrílico duro o materiales blandos para ajustarse perfectamente.

Corrección dental:

Este tratamiento se utiliza en casos más graves. Se suele recomendar cuando el desgaste del diente ha generado más sensibilidad o se mastica incorrectamente. Nuestro dentista remodelará las superficies de los dientes dañados.

Olvídate de este problema dental tan incómodo con nuestro tratamiento del bruxismo en el Prat de Llobregat.

Te esperamos

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier consulta o quieres pedir una cita para cualquier tipo de tratamiento, no dudes en contactar con nosotros y rellenar el formulario para que te respondamos en el menor tiempo posible.

}

Lunes a jueves: 10:00 - 14:00 | 16:00 - 20:00
Viernes: 10:00 - 14:00

933 79 98 40

667 78 92 66

clinicadocportillo@hotmail.com

Av. de la Verge de Montserrat, 112, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona