Clínica Dental Integral en el prat de llobregat

Cirugía oral en El Prat de Llobregat

En Clínica Dental Integral contamos con el mejor equipo.

Conoce nuestra cirugía oral en El Prat de Llobregat

La cirugía oral es nuestra especialidad odontológica en la que tratamos los problemas bucales más graves. En Clínica Dental Integral nos dedicamos al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, traumatismos y defectos en las piezas dentales de la mandíbula y de los tejidos blandos que las rodean.

Algunos de los problemas que más tratamos en nuestra clínica son la extracción de muelas del juicio, eliminación de frenillos o quistes dentarios, entre otros. Contamos con un equipo de profesionales especializados en este servicio que trabajarán desde el primer momento para poder brindarte la ayuda y solución que necesita tu caso.

El proceso de la cirugía puede ser estresante y dar miedo, pero con nuestros cirujanos sentirás la confianza desde el principio y te garantizamos una intervención segura y de calidad para poner el mejor remedio a tu problema.

Confía en Clínica Dental Integral para tu próxima cirugía oral en el Prat de Llobregat. Pide ya tu cita o ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Conoce a nuestro cirujano maxilofacial en El Prat de Llobregat

Nuestro equipo de odontólogos especializados en cirugía maxilofacial trabaja siempre con el objetivo de poder darle la respuesta más completa a cada paciente que lo requiera.

Gracias a nuestros años de experiencia tratamos cada caso como se merece y realizamos diagnósticos de calidad, ofreciendo el mejor tratamiento, y por supuesto, el mejor trato. Es de suma importancia tratar cuanto antes cualquier problema dental existente para que no empeore de cara al futuro.

Algunos de los procedimientos que realiza nuestro cirujano maxilofacial en el Prat de Llobregat:

Implantes dentales

Colocamos un implante de titanio para reponer o restaurar un diente perdido

Extracciones

Por lo general extraemos dientes dañados o muelas del juicio

Traumatismos graves

Tras un traumatismo es posible que los dientes y mandíbula queden dañados, con este tratamiento le ponemos solución

Cirugía ortognática

Con esta cirugía logramos reequilibrar la estructura facial del paciente a causa de deformidades mandibulares.

Confía en nuestro cirujano maxilofacial en el Prat de Llobregat para tu próxima intervención quirúrgica. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información, o reserva una consulta para conocernos y solucionar tu problema. ¡Te esperamos!

Te esperamos

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier consulta o quieres pedir una cita para cualquier tipo de tratamiento, no dudes en contactar con nosotros y rellenar el formulario para que te respondamos en el menor tiempo posible.

}

Lunes a jueves: 10:00 - 14:00 | 16:00 - 20:00
Viernes: 10:00 - 14:00

933 79 98 40

667 78 92 66

clinicadocportillo@hotmail.com

Av. de la Verge de Montserrat, 112, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona