Clínica Dental Integral en el prat de llobregat

Periodoncia en El Prat de Llobregat

En Clínica dental integral trabajamos con materiales de primera calidad.

¿Qué es la periodoncia?

La enfermedad periodontal se produce por las bacterias que alteran y perjudican los tejidos alrededor de los dientes como la encía y el hueso de soporte de los mismos. Si no se trata, esta enfermedad puede ocasionar la pérdida de los dientes.

Tipos de enfermedad periodontal

Gingivitis
Inflamación de las encías, con enrojecimiento, posible sangrado al cepillarse, cambio del perfil con retracción y exposición de las raíces.

Periodontitis
Después de una gingivitis no tratada, pueden afectarse el hueso de soporte de los dientes, que se va destruyendo dejando al diente sin sujeción y débil. Los dientes pueden desplazarse, molestar al masticar y aparecen espacios entre los dientes.

En clínica dental integral la calidad y la profesionalidad esta al alcance de todos. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional al mejor precio.

Contamos con profesionales con mas de veinte años de experiencia.
Disponemos del instrumental mas avanzado para ofrecer un diagnostico preciso. Tenemos planes de financiación de hasta treinta y seis meses sin intereses.

Te esperamos

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier consulta o quieres pedir una cita para cualquier tipo de tratamiento, no dudes en contactar con nosotros y rellenar el formulario para que te respondamos en el menor tiempo posible.

}

Lunes a jueves: 10:00 - 14:00 | 16:00 - 20:00
Viernes: 10:00 - 14:00

933 79 98 40

667 78 92 66

clinicadocportillo@hotmail.com

Av. de la Verge de Montserrat, 112, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona